RedCultura.com  
Artes Plásticas Música Teatro Danza Literatura Cine y Video Patrimonio / Cultura popular Artículos Noticias
Blogcindario RCTV Galería SAR ¿Quiénes somos? Servicios Publicidad Boletín Inicio
 
Suscribite a nuestro boletín
e-mail:
Confirmar e-mail:
 
 

Introducción
Formulario
Manual del SAR
Términos y condiciones
anterior siguiente ingresar al SAR
Términos y condiciones del SAR

Hemos preparado para ustedes un Manual muy detallado en el que se especifica punto por punto todos los pasos, pero si necesitan una capacitación personal o desean organizar una en su comunidad o grupo de amigos, con gusto podemos facilitársela.

Tome en cuenta todos los puntos descritos en esta página para un uso adecuado del SAR.

Recuerde, el SAR es una herramienta para divulgación de la cultura en Costa Rica, utilícelo con medida y respeto a nuestros internautas.

El éxito del sistema depende de cuánto se apropien los usuarios del mismo.

Ante cualquier duda o error que se le presente, comuníquese con nosotros a la dirección sar_dudas@redcultura.com o llámenos al teléfono 22 34 83 73.

Cualquier inclumplimiento de los terminos y condiciones descritos en esta página, serán motivo de la exclusión permanente del SAR

¡Esperamos que le saque provecho al SAR!

1. Pueden ser usuarios del Sistema de Acceso Remoto personas físicas o jurídicas que cumplan con los siguientes requisitos:

• Artistas que se desempeñen en las áreas de: teatro, danza, literatura, artes plásticas, cultura popular/patrimonio, música, cine y video.

• Artistas independientes (personas físicas) de cualquier disciplina, residentes en el país, que no necesariamente pertenezcan a algún grupo o colectivo de artistas.

• Grupos culturales, grupos artísticos, asociaciones de cultura de Costa Rica, que realicen actividades culturales de cualquier disciplina en cualquier lugar del territorio nacional. En estos casos solamente se dará un acceso por grupo.

• Direcciones Regionales de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud.

• Oficinas de prensa de instituciones estatales del Ministerio de Cultura (museos, teatros, etc.) 2. Para ser parte del SAR, usted debe cumplir con los requisitos anteriores y además, llenar la hoja de afiliación al sistema que se encuentra en la dirección electrónica: . Luego de inscribirse, recibirá en su correo electrónico, un nombre de usuario y clave de acceso con el cual podrá ingresar.

3. Antes de introducir información al sistema, la persona deberá haber leído el manual de inducción que se encuentra en nuestra página web. En este manual se amplía sobre la manera de escribir en el sitio.

4. Restricciones a la información:


• La información que se incluya en el sitio debe ser veraz. El usuario deberá garantizar que los datos y el texto son ciertos, y la información debe ser completa. No puede haber espacios en blanco.

• El SAR es una agenda de eventos culturales en COSTA RICA,  toda información relacionada con eventos o actividades de artistas costarricenses en el extranjero, clases o talleres, no es información para nuestra agenda, sino más bien para otras secciones . Si usted tiene un tema o noticia sirvase enviarlo al correo  nrodriguez@redcultura.com. Si es una clase o taller que quiera compartir con nosotros sírvase enviarlo al correo avinocour@redcultura.com

• Todo el material se revisará. Si algún texto, video o audio es ofensivo hacia alguien, será eliminado automáticamente.

• Red Cultura no admite contenidos pornográficos ni de sexo explícito. Si tu vídeo incluye este contenido, aunque sea un vídeo sobre un espectáculo, libro o película, no lo publiques en Red Cultura.• Están prohibidos todo tipo de materiales con contenidos sobre actividades negativas como abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de bombas.

• No se permite la violencia explícita ni gratuita. Si en sus contenidos aparece alguna persona a la que se esté hiriendo, atacando o humillando, es mejor no publicarlo.

• Es muy importante respetar los derechos de autor. Se deben subir textos o videos creados por el usuario o aquellos que cuenten con la autorización de su creador para subirlos. Esto incluye también contenidos como pistas de música y fragmentos de programas protegidos por derechos de copyright.

• Promovemos la libertad de expresión y defendemos el derecho de todo el mundo a expresar puntos de vista impopulares. Sin embargo, no toleramos discursos que fomenten el odio (discursos que ataquen o degraden a un grupo por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición militar o identidad u orientación sexual).

• No se toleran en modo alguno las amenazas, el comportamiento agresivo, el hostigamiento, el acoso, la invasión de la privacidad ni la revelación de información personal de otros miembros. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente del SAR.

• Cualquier infracción de los Términos de Uso tendrán como consecuencia una notificación de advertencia o la cancelación de la cuenta. Si se cancela una cuenta, no se podrá crear otra nueva.

• La idea de esta comunidad no es solamente poner la información, sino también expresar lo que pensamos a la comunidad. Los comentarios en todas las notas del sitio forman parte de la experiencia y, cuando se realizan con respeto, pueden resultar un método estupendo para hacer amigos, compartir historias, aprovechar mejor el tiempo que pasas en Red Cultura, y fomentar la discusión sana de los distintos espectáculos y propuestas artísticas que se realizan en el país. Le recomendamos que deje comentarios en las notas de otros usuarios e invite a otras personas a hacerlo, tanto en la Agenda como en el resto de las secciones de Red Cultura.

• El resto de las secciones de contenido editorial en Red Cultura (noticias, artículos, entrevistas,becas y clases) no se abrirán al público. Sin embargo, siempre estamos abiertos a colaboraciones de usuarios y propuestas de temas. Cualquier propuesta será bien recibida. Recuerde que el foro también sirve para publicar cualquier contenido de este tipo.

 


Proartes