Red Cultura
FacebookTwitterYouTube
Suscribite a nuestro boletín
e-mail:
Confirmar e-mail:
 
 
 
LaAgenda
 
  • Fotografías
Espectculo: "Concierto Dibujado"
Rodolphe Burguer, Dupuy V., Berberian (Francia)

¿De qué se trata?

El 15 de marzo a las 7 pm en la tarima KOLBI (La Sabana)  se presentará un espectáculo extraordinario, cuando los dibujantes Philippe Dupuy y Charles Berberian ilustrarán simultáneamente un concierto de Rodolphe Burger, famoso músico francés.

El material técnico a disposición de los dos dibujantes permitirá combinar en una sola imagen, las experimentaciones gráficas de los dos artistas, que interactúan con la música de Burger. El resultado es una elegancia de música rock, raras veces vista.

En su país natal, Francia, los medios de comunicación llenan de elogios a los tres artistas. No cabe duda que también en Costa Rica, la asociación de elementos visuales con la música en vivo creará un ambiente poco común que magnetizará al público y provocará asombro entre las y los presentes.

Rodolphe Burger es guitarista, compositor y cantante, al mismo tiempo que combina diferentes disciplinas como música, cine, literatura, teatro e ilustración. Durante mucho tiempo formó parte de Kat Onoma, un grupo de música francés que mezcla rock, jazz y música experimental, además es fundador de un importante festival de música, cine y artes plásticas en Francia.

Philippe Dupuy y Charles Berberian son caricaturistas y dibujantes que desde hace muchos años trabajan en conjunto y son conocidos por sus álbumes cómicos. Su trabajo es muy reconocido en Europa y en 2008 ganaron el principal premio de la ciudad de Angoulême, en Francia, que recompensa la contribución al arte cómico.

Hacé tus comentarios

Aún no hay comentarios

Dejenos su comentario




?
? ?

Powered by TalkBack 2.3.0beta 2.2
Lugar:
Tarima Kolbi, La Sabana
Fecha:
Horario:
7 p.m.
Entrada
Entrada gratuita

¡Es tiempo de festival!

Cada dos años Costa Rica tiene la fortuna de disfrutar de un gran Festival Internacional de las Artes. Y este 2012 no será la excepción.

No importa si a usted le gusta la música urbana o el rock progresivo, el teatro o la danza, el cine o las artes plásticas. El tradicional FIA cuenta este año con una programación de lujo que promete complacer todos los gustos con espectáculos de alta calidad y accesibles para el público en general.

Las actividades del FIA se realizarán del 15 al 25 de marzo en diversas sedes alrededor de San José. Las actividades en los parques son gratuitas mientras que en los teatros tienen diversos precios y las entradas salen a la venta el 7 de marzo. 

Este año el FIA tiene como invitado de honor al país de Corea. Si quiere saber más sobre este Festival ingrese aquí. 

Real Caribe
 
 
 
Encontranos también en:
Facebook Twitter  
Sitio ganador del
Fondo ProArtes:
2007, 2008 y 2009

Declarado de
interes cultural
desde el 2006
©2017 Red Cultura S.A. Tel: (506) 2234-8373 info@redcultura.com