RedCultura Compartiendo el arte y la cultura de Costa Rica
Artes Plásticas Música Teatro Danza Literatura Cine y Video Patrimonio / Cultura popular Artículos Noticias
Blogcindario RCTV Galería SAR ¿Quiénes somos? Servicios Publicidad Boletín Inicio
FacebookTwitterYouTube
Suscribite a nuestro boletín
e-mail:
Confirmar e-mail:
 
 
 
LaAgenda
 
  • Fotografías
Mercado Centroamericano de la Música (Grito Rock)
Zopilot, Florian Droids y 424

¿Quiénes son?

Zópilot

Esta agrupación costarricense de Rock Progresivo tuvo su nacimiento en el Colegio La Salle cuando los primos Franco Valenciano (batería) y David Bolaños (guitarra) surgieron con la idea de armar un proyecto musical. Luego incluyeron a Marco Alfaro (guitarrista) y Andrés Araya (bajista) quienes, desde pequeños, compartían sus gustos musicales. Con Pegajosos riffs roqueros, piezas bien estructuradas, así como pulidos arreglos de las dos guitarras y el bajo, se completan con variados ritmos improvisados por parte de la batería. Las influencias musicales que más los han marcado incluyen a bandas como Radiohead y Led Zeppelin.

Florian Droids

Florian Droids es una banda de rock psicodélico con un trabajo minucioso de producción musical e instrumental, esta banda ofrece una propuesta sólida y profesional, que abarca una amplia paleta sonora llena de texturas y colores. Las atmósferas presentes en su trabajo remiten a distintas épocas musicales, lo cual, a su vez, propicia un interesante diálogo entre tradiciones que permite integrar audazmente la experiencia del pasado al presente.

424

424 es un grupo de rock alternativo formado en año 2009. Lanzaron su EP debut en el 2010, y han tenido dos sencillos con videoclips en rotación en MTV Latino. "Mapas y caminos" llegó a la primera posición de la lista Tu Top 10 de la cadena.

Hacé tus comentarios

Aún no hay comentarios

Dejenos su comentario




?
? ?

Powered by TalkBack 2.3.0beta 2.2
Lugar:
Tarima Fidel Gamboa, La Sabana
Fecha:
Horario:
5 p.m.
Entrada
Entrada gratuita

¡Es tiempo de festival!

Cada dos años Costa Rica tiene la fortuna de disfrutar de un gran Festival Internacional de las Artes. Y este 2012 no será la excepción.

No importa si a usted le gusta la música urbana o el rock progresivo, el teatro o la danza, el cine o las artes plásticas. El tradicional FIA cuenta este año con una programación de lujo que promete complacer todos los gustos con espectáculos de alta calidad y accesibles para el público en general.

Las actividades del FIA se realizarán del 15 al 25 de marzo en diversas sedes alrededor de San José. Las actividades en los parques son gratuitas mientras que en los teatros tienen diversos precios y las entradas salen a la venta el 7 de marzo. 

Este año el FIA tiene como invitado de honor al país de Corea. Si quiere saber más sobre este Festival ingrese aquí. 

Real Caribe
 
 
 
Encontranos también en:
Facebook Twitter  
Sitio ganador del
Fondo ProArtes:
2007, 2008 y 2009

Declarado de
interes cultural
desde el 2006
©2014 Red Cultura S.A. Tel: (506) 2234-8373 info@redcultura.com