Nueva película costarricense necesita fondos ¡urgentemente!
17/07/2015

El proyecto "El calor después de la lluvia" se quedó sin financiamiento importante a última hora y por eso están lanzando la campaña ‪#‎hagamoselmilagrito para poder empezar a grabar el 25 de julio. 

Todo sale bien, todo sale bien... hasta que sale mal.

 

El proyecto cinematográfico "El calor después de la lluvia" contaba hace una semana con $15 000 dólares con los que ahora -a última hora- no cuenta.

 

Sin embargo, en vez de desistir empezaron a moverse. Por eso lanzaron esta semana la campaña  ‪#‎hagamoselmilagrito para conseguir financiación a través de crowdfunding en el portal indiegogo.

 

¿Qué necesitan? $15 000 dólares... ¡URGENTE! El equipo, encabezado en la dirección por Cristóbal Serrá, necesita empezar a grabar el 25 de julio.

 

¿Por qué urge tanto? Porque la historia de la película se desarrolla durante la romería hacia la Basílica de Cartago el 2 de agosto, por lo que no pueden posponer las fechas de rodaje.


El director es un chileno-costarricense Máster en Documental Creativo por la Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona. Se desempeña principalmente como Director para producciones comerciales y artísticas; actualmente se encuentra en la etapa de post producción de su primer largometraje documental: “No soy valiente”.


Además de Serrá, el equipo de producción está conformado por reconocidos profesionales del sector audiovisual, como Federico Lang, Sergio Gutiérrez, Nicolás Wong y Ana Lucía Arias.

 

 

Para colaborar, se debe ingresar a la página de indiegogo en donde se detallan los incentivos que obtendrán los donantes con su colaboración. 

Hoy en agenda