Poemario de Paula Piedra es la novedad de Editorial Ambigú
24/10/2017

Escritora costarricense estrena su libro de poemas: Nido en la garganta.

Para este 2017, la editorial artesanal AMBIGÚ publicó el poemario “Nido en la garganta”, de la escritora Paula Piedra. Se trata del tercer poemario de esta autora, con 30 poemas que hilan una historia de familia, trazando una memoria de la infancia y un presente en la casa materna.

 

El poemario es un viaje personal, con referencias autobiográficas que se mezclan con la ficción, donde la poesía parece ser a veces relato. El poemario cuenta con 15 ilustraciones de Eric Mora, diseñador e ilustrador costarricense.

 

SOBRE LA ESCRITORA

 

Paula Piedra (Costa Rica, 1976). Se formó como Diseñadora de Interiores y Máster en Administración de Proyectos. Publicó Ejercicios Mentales (2003) con la Editorial Perro Azul. Con la Editorial Germinal publica Ejercicios Mentales/Notas al margen (2012) y Seis años de sexo (2014). Ha sido incluida en varias antologías de poesía publicadas tanto en Costa Rica como en Ecuador, México, Argentina, Guatemala y Reino Unido. Además, ha colaborado con artículos y columnas para algunas revistas de Costa Rica. Actualmente se dedica a la gestión de proyectos de arte contemporáneo en la Fundación TEOR/éTica.

Hoy en agenda