RedCultura.comA mí también me molesta - Saúl Buzeta

Últimos Comentarios

En respuesta a: El cuidadoso oficio de estacionar

Diana [Visitante]
Así como los costarricenses conducen y se comportan en las calles, así son en la vida cotidiana. Eso de que somos "pacíficos" es una falacia, es tan sólo una forma de reprimir el manojo de violencia que llevan en el interior. Y sí señores, el tico es violento. Una vez vi como un tipo atropellaba a un señor que andaba en bicicleta, se bajó del carro y lejos de ver si el pobre ciclista estaba vivo se fijó si su auto había sufrido algún golpe, al darse cuenta de que no era así, se volvió a montar y se largó. Sí...así son algunos costarricenses. Tengo que aguantar a mi vecinito estacionando el carrito en MI acera, a veces sin tener la opción de entrar a mi PROPIA casa. Le digo con amabilidad (fingida, claro) que por favor retire su carcacha de mi casa y ¿qué recibo?, puros improperios, ofensas y amenazas, cuando es MI derecho reclamar por mi espacio personal y propiedad privada. Un pueblo que no tiene un dejo de humanidad y consideración por su prójimo no tiene nombre. Y es que no es un caso aislado, es un problema general, es como un narcisismo cultural de sentir que yo soy lo mejor y los demás no valen un cinco. Que a mi me tienen que respetar pero yo respeto sólo si me da la gana. Es un pueblo de gente INCULTA, grosera y colmada de mala educación (alfabetización es una cosa, educación, otra). Sí Saúl, este es el país en donde vivimos. Lo único que nos queda es resoplar y contar hasta mil con el fin de no volvernos locos, o aún peor, convertirnos como ellos, en unas bestias inhumanas y desconsideradas con los demás.
PermalinkPermalink 09.12.12 @ 12:42

En respuesta a: Mi número es el ocho

Roxana Muñoz Rivera [Visitante]
¿ Y los # 5 ?
PermalinkPermalink 07.10.12 @ 07:10

En respuesta a: Sí, se necesitan impuestos

Pablo Andrés [Visitante]
estoy de acuerdo con todo y para agrgarle mi punto de vista, yo pienso que los problemas estan en la mente, y como sociedad somos demasiado pendejos como para imponer nuestro criterio e identidad, o sea estamos a la merced del extranjero
PermalinkPermalink 09.12.11 @ 08:40

En respuesta a: Mi número es el ocho

Eric Gutierrez [Visitante]
Totalmente de acuerdo con tu opinión, por que yo me estoy quedando con ganas de ver que estas 2 empresas que empiezan a competir empiecen a montar una plataforma de comunicaciones igual o mejor que la del ICE y lo cierto es que no lo van a hacer, por otra parte los planes ("GARROTAZOS") por adquirir un telef de esos son demasiado onerosos como si fueran tecnologías de otro planeta. Sale aun mas cómodo adquirir el telef por aparte e ir a hacer fila al ICE para no verse afectado en el futuro por PLANES TELEF OBLIGATORIOS. Un telef Samsung Galaxy S2 por ejemplo te "REGALAN" por 60 mil colones al mes pagaderos a 24 meses, total: 1,440.000 o sea una ganancia de 4 veces aprox el costo del telef que al ser comprado al precio mayorista por supuesto que la empresa lo compra a precios aun menores.
PermalinkPermalink 26.11.11 @ 10:34

En respuesta a: Mi número es el ocho

Saúl Buzeta [Miembro]
Roxana: Gracias por publicarlo en FB
PermalinkPermalink 25.11.11 @ 07:43

En respuesta a: Mi número es el ocho

Roxana Viquez [Visitante]
Muy buen aná¡lisis de la situación. Gracias. Si me lo permiten lo he puesto en mi muro en FB
PermalinkPermalink 24.11.11 @ 18:03

En respuesta a: Mi número es el ocho

Maritza Hernández Jiménez [Visitante]
Sin duda todos los que tenemos suficientes años, y no es que tenga tantos, para conocer lo que el ICE ha representado y representa para nuestro país compartimos su opinión y claro que mi número también seguirá siendo el 8.
PermalinkPermalink 24.11.11 @ 13:43

En respuesta a: Mi número es el ocho

Mario Espinoza [Visitante]
Totalmente de acuerdo!!
PermalinkPermalink 23.11.11 @ 08:57

En respuesta a: Vivir con miedo

Rodolfo [Visitante]
Saul como siempre das en la tecla.
Primo de Saul vivís en otro país!
PermalinkPermalink 21.11.11 @ 14:02

En respuesta a: Vivir con miedo

claudio varela [Visitante]
Estimado Saul parte de tu comentario es real simplista pero real la época de Carlitos fue de terror fiesta sin limite pero esta de Cristinita no es mejor, disfrazada de igualdad social nuestra presidentA cada vez aumenta mas su patrimonio y el de sus ministros y endeuda mas al país creo que estamos a punto de volver a viejas recetas pidiendo limosna al Fondo que tanto daño nos causo.
Si no cuidamos el gasto publico y federalizamos de una buena vez el Hermoso país que tenemos . Aremos colas con los griegos españoles italianos etc .
Te mando un abrazo inmenso tu PRIMO político jajaaj Claudio Varela
PermalinkPermalink 21.11.11 @ 04:55

En respuesta a: Apague y "vamonos"

Carlos Zegarra [Visitante]
Horrible la falta de sensibilidad y de compromiso social la del PRIME!. YA firmé la petición. Espero que otros también lo hagan.

Gracias Saúl por esta información y como siempre por tan acertado comentario

CZ

PermalinkPermalink 15.07.11 @ 11:54

En respuesta a: Y fue 22 de mayo

Rolando Fernández Pérez [Visitante]
buen post...

Siempre siguen con la psicosis de que se acabará el mundo, al final de cuentas a cada quien se le termina el mundo cuando da el último suspiro
PermalinkPermalink 31.05.11 @ 14:33

En respuesta a: Y fue 22 de mayo

Fabián Rodríguez [Visitante]
Hey excelente post, como dices, para que preocuparse por las cosas que no podemos controlar, preocupemonos por hacer bien lo que podemos controlar, TUANIX!!!!
PermalinkPermalink 29.05.11 @ 21:45

En respuesta a: ¡Si sos tan hombre!

Pamela [Visitante]
BIEN DICHO! Ahora hasta me cae mejor!
PermalinkPermalink 23.05.11 @ 15:47

En respuesta a: ¡Si sos tan hombre!

Diana [Visitante]
¡Uyy! Saúl ¿conocés a mi ex esposo? esperame un momento que le mando el articulito a ver si le cae la piedra...jeje
PermalinkPermalink 06.02.11 @ 15:27

En respuesta a: Solo para adultos

quirosleiva [Visitante]
Concuerdo totalmente con su pontuo de vista
Creo que es un error muy grande.
No vio que se acercaba un problema, el vice-canciller tiene màs vision.
PermalinkPermalink 22.01.11 @ 22:53

En respuesta a: Solo para adultos

Carlos Arroyo [Visitante]
Muy acertado el comentario Saúl, pero falta también visión humanista en el cuadrilátero , perdón , en el escenario... En medio de todo esto la política se regodea como señorona ama de casa y deja de ultima los que quedan prensados: humanos de ambos lados del rio. Si no vivís ahí , tus argumentos no tendrán la intensidad verdadera para hablar con convicción y ni tendrás la base que te de el ímpetu para luchar por lo tangible y no por la verborrea de lo intangible que se ha puesto en pantalla gigante.
Cuando se lucha primero por el puesto y la imagen antes que por lo que estas nombrado , todo esta mal. Las personas y sus vidas están antes que todo. Lo demás deriva de ellas. Ciao
PermalinkPermalink 22.01.11 @ 10:11

En respuesta a: Sin pene no hay gobierno

Ada Madriz [Visitante]
Usted nos recuerda algunas de las diferencias entre el liderazgo femenino y masculino. Excente y muchas gracias! ...es en la diferencia donde podria estar la fortaleza y verse en el resultado. Ojalá sea así!
PermalinkPermalink 16.08.10 @ 13:43

En respuesta a: Sin pene no hay gobierno

roger chaves [Visitante]
Interesante que enfoque el asunto desde otro lado. Ahora, hay algunos deslices, digamos, o tal vez 'ligereza literaria', dirían en las aulas. Como cuando apunta qué se necesita para "ejercer poder": inteligencia para administrar talentos por un fin superior (?) y unir fuerzas por objetivos políticos. Y el llamado a la autocrítica es sano, pero algo ingenuo. Y la gente, si quizo una forma diferente de hacer política (como quiso con Pacheco), hoy es claro que "la gente" perdió.
PermalinkPermalink 16.08.10 @ 13:42

En respuesta a: La vida después de la muerte

Mankiller [Visitante]
"A ojos cerrados" es una pelicula que se ha vendido por sí sola, la crítica la avala, los comentarios de boca a boca la ensalzan.
Leer este comentario fue la patadita que me hacía falta para no "lerdearme" más e ir a verla.
PermalinkPermalink 28.07.10 @ 09:59

En respuesta a: Fantasías telefónicas

Carlos Navarrete [Visitante]
Es extraño lo que usted dice ya que mi esposa fue al norte de Nicaragua a un lugar llamado Siuna en la zona minera de ese país, compró un teléfono Samsung tecnología GSM en 29 dólares (nuevo de caja) y una tarjeta y un chip marca Claro en 1.5 dólares y llamó desde Siuna a Heredia con una claridad increíble, ya que pasó la señal por toda la jungla nica y la de la zona norte de nuestro país. COMO EXPLICA ESTO señor Buzeta? Venga a mi casa cuanfdo guste, aqui le puedo mostrar el teléfon y la factura además de la tarjeta marca Claro. Le hablo con pruebas tangibles. Es más mande a traer una tarjeta marca Claro con su respectivo Chip para que la use en Costa Rica y cuandeo se le acabe el monto puede accesar a claro.com y "recargar" su tarjeta utilizando tarjeta de crédito o déBito internacional en dólares. QUE LE PARECE??? haga la prueba y deje de alabar la incompetencia y mediocridad del ICE.
PermalinkPermalink 11.02.10 @ 13:59

En respuesta a: Construido por el Pueblo

Manuel Carazo [Visitante]
Cuando era niño, los mayores siempre hablaban mal del gobierno de Carazo, que bien se siente que ahora es otra historia. Gracias
PermalinkPermalink 05.02.10 @ 22:49

En respuesta a: Construido por el Pueblo

Sila [Visitante]
Hermoso homenaje a quien honor merece.
PermalinkPermalink 14.12.09 @ 22:18

En respuesta a: Construido por el Pueblo

leo [Miembro]
¿Y qué me decís de la Revolución Sandinista y el papel que jugó su gobierno?
¿Y la Universidad para la Paz?
¿Y sus convicciones luego de que dejó el gobierno?
Mae, cada vez que publicás algo sos un acierto... Gracias.
PermalinkPermalink 13.12.09 @ 21:22

En respuesta a: A todo volumen

Walter Alvarado [Visitante]
Lo del volúmen alto en shows, conciertos y fiestas, es lógico...pero lo que detesto, es cuando en una casa, alguien empieza a subir el volúmen, sea de la música o de la televisión...en especial, cuando no están solos...me parece una falta de criterio y de respeto...y me apesta...siempre desde niño, cuando hay mas personas e la casa, nunca he escuchado mi música fuerte( y eso que a mi me gusta el rock, el metal y esas cosas)...nadie me tuvo que decir: oye, debes respetar a los demás...era una cosa lógica para mí (es cosa de ser empático con los demás)... por eso, no me cabe en la cabeza esa actitud...a quien carajo le importa que te guste el reggaeton, o la cumbia, o el rock o lo que sea...me carga esa gente que no tiene las más mínima idea de las normas básicas de convivencia...
PermalinkPermalink 18.04.09 @ 13:46

En respuesta a: A la radio con amor

Ericka [Visitante]
Uy Saúl, ¡Qué magia!
Me recordaste el cajonsote de radio que había en la casa de mi bisabuela, una exageración de armatoste supongo que parecido al de tu abuelo, en el que oíamos el "avemaría" del medio día y las noticias de Radio Reloj, la "Tremenda Corte" y el inolvidable "Jaja del aire" de Radio Columbia.
Yo seguramente jugando en el piso con los tucos o las muñecas, mi bisabuelo leyendo "la Nación" en el sillón junto a la puerta y mi bisabuela cantando en la cocina inundando de olor a carne sudada y arroz recién hecho todo el ambiente.
PermalinkPermalink 17.02.09 @ 22:18

En respuesta a: Vivir en superlativo

MG Malavassi [Visitante]
Definitivamente cada vez deterioramos más nuestro idioma, ni hablar de los mensajes de texto o por computadora, con el fin de hacerlos más cortos cada vez destrozamos más nuestro idioma y nuestra identidad. Por ejemplo ya no existe Y diay!, ahora es di.
PermalinkPermalink 17.02.09 @ 14:50

En respuesta a: La Barbie... túrica

Grecia [Visitante]
Por que no se hace una muñeca tehuana o vestida de china poblana? quizá una adelita?, y en lugar de un Ken un revolucionario, que realmente vale la pena aprender de éstos valores de sacrificio por un bien común.
PermalinkPermalink 21.01.09 @ 03:38

En respuesta a: A la radio con amor

Irene [Visitante]
Saúl, me encantó tu relato, al leerlo era como si yo estuviera viéndote de chiquito con tu abuelo frente a la radio. Que viaje de aventuras se pueden hacer con la mente, alimentada apropiadamente con diversidad de palabras.
Fascinante
PermalinkPermalink 13.01.09 @ 20:51

En respuesta a: Otra vez el Polómetro

visitante [Visitante]
En realidad se les olvido que polo significa rustico, y en realidad el comer pejibayes con mayonesa es rustico, al igual que comer chop suey (que por cierto no es lo unico que se come en china). El polometro es una forma de reflexionar sobre la cultura costarricense con una pizca de humor. Me parece una perdida de tiempo criticar lo que hace reir a tantos.
PermalinkPermalink 04.12.08 @ 07:05

En respuesta a: Otra vez el Polómetro

Leo Jiménez [Visitante]
Si gustan pueden ver el test que hicimos unas amigas y yo:

Usted ha vivido una vida sexual completa si...
http://crleonardo.blogspot.com/2008/11/usted-ha-vivido-una-vida-sexual.html
PermalinkPermalink 30.11.08 @ 17:57

En respuesta a: Yo tengo una bolsita que me sube y me baja

Rodolfo [Visitante]
Te falto el efecto Jazzzzzzz!!!
Saludos
PermalinkPermalink 30.11.08 @ 14:52

En respuesta a: Ahora le toca a Carmáiquel

Diana [Visitante]
¡¡Pucha!! me gradué de la Universidad hace como unos 4 años y vos eras el terror del lugar: "¡uyy, radiofónica es lo peor!" otros más dramáticos decían "¡nombre! ese curso es un coladero" y con ese miedo llegué a mi primer clase y la verdad, fue la mejor que recibí. Aprendí montones, me enseñaste a ser sarcástica, medio loca y a amar la radio. Nunca te acordaste de mi nombre, lo que sí tengo presente es que saqué un 85 en el examen, algo que era un sueño lejano de tener en tu clase. Hoy navegando encuentro este blog. ¡¡No puede ser!! ¿Saul Buzeta el sádico de la U Latina? ¡NOOOOO! jaja. Es un gusto saber que estás vivo. Aunque no te acordés de mi tené presente que marcaste la vida de todos los que fuimos tus alumnos. Penosamente la vida me llevó lejos de radio y de la publicidad. Terminé siendo webmaster, nada que ver, pero siempre me acordaré de vos. Gracias por todo lo que nos enseñaste y sigue así de loco. Portate mal para pasarla bien. Chau
Diana (la que metió a un argentino en un guión, ¿ya te acuerdas?) jaja
Visita mi blog, pa que quedemos a mano, www.webinteresante.com
PermalinkPermalink 28.11.08 @ 20:17

En respuesta a: Yo tengo una bolsita que me sube y me baja

Julia [Visitante]
Y quieren arreglar la crisis disparan el consumo, que solo significa instar a la gente que tiene dinero a que siga gastando dinero en lo que no necesita, lo que hace que se sigan sobreexplotando los recursos naturales y la tierra ya no aguanta.
Lo que debemos es cambiar de manera de vivir...y comenzar a sembrar cositas para comer y trabajar en la recuperación de nuestra capacidad productiva de lo escencial, lo que mucho se habló durante el referendo llamado "sobernía alimentaria" ( para no depender de estas fluctuaciones económicas de afuera), quizá el colocho saltó demasiado rápido y es una gran oportunidad para re-pensarnos y mejorar muchas cosas.
Digo yo..

PermalinkPermalink 27.11.08 @ 07:36

En respuesta a: A todo volumen

Saúl Buzeta [Miembro]
¡Qué bueno!
PermalinkPermalink 11.09.08 @ 10:55

En respuesta a: A todo volumen

Jorge [Visitante]
Hace un tiempo leí que cuando uno iba al dentista podía, en vez de usar anestecia, ponerse unos audífonos como música con volumen alto, y que este estímulo al oído forzaría el cerebro a ignorar el dolor causado por el trabajo a los dientes.
Desde entonces entendí que la vida es tan insoportable para tanta gente que usan la música para anestesiarse.
PermalinkPermalink 11.09.08 @ 06:55

En respuesta a: A todo volumen

Muy buena la entrada, siempre me ha cuadrado las denuncias que haces, intentando hacernos más concientes de nosotros mismos y sobre el impacto que tenemos en nuestro medio.
El gran problema es que vivimos bajo una gran polución acústica, pero no somos concientes de eso, nos hemos acostumbrado tanto a escuchar ruido, que lo hemos aprendido a ver como algo normal, como algo que es parte de esto llamado “progreso”.
Respecto a lo de la música a altos decibeles en los bares, según este articulo de la nazi-on http://www.nacion.com/ln_ee/2008/julio/20/aldea1627678.html, eso lo hacen los bares para que la gente dentro del bar le cueste comunicarse y por ende hable menos y tome más, en mi opinión tiene su lógica.
Bueno por ultimo, nada más invitarlos a que visiten mi nuevo blog temático: http://medioacustico.blogspot.com/, que coincidentemente trato el tema de contaminación acústica.
PermalinkPermalink 02.09.08 @ 14:14

En respuesta a: A todo volumen

Ericka Sibaja Arcia [Visitante]
Qué curioso, lo que le gusta se define como cultural, y lo que no, está mal.
¿Acaso no lo ve?
PermalinkPermalink 26.08.08 @ 15:13

En respuesta a: A todo volumen

Marco L. Méndez [Visitante]
No falta tampoco los bañazos que no se mueven ni cien metros si no es en moto. Gente al no tener nada que hacer van para arriba y para abajo, haciéndole de caballito en una rueda y acelerando estrepitosamente en un mismo lugar disque para que la gente se les quede viendo por lo "hombresazos" que son, sobre una motocicleta escandalosa overjoleada.

Esos son los llamados "Motopolos", con sus decibeles de más.
PermalinkPermalink 13.08.08 @ 19:45

En respuesta a: A todo volumen

Paula Múnera [Visitante]
Completamente de acuerdo. Amo el silencio... Y no es que en San José uno no pueda escuchar grillos de noche...es que es tanto el escándalo que no se dejan oír y por eso nos parecen tan exóticos en otros lugares.
Comparto lo de los bares: si uno no puede hablar por el escándalo, no puede respirar por tanto humo y no puede moverse por el molote de gente... ¿dónde está la gracia?

¿Será que paradógicamente en un mundo tan "comunicado" estamos tan solos que necesitamos de todos estos distractores para llenar el vacío que llevamos dentro, para no enfrentarnos con nosotros mismos?
PermalinkPermalink 13.08.08 @ 17:34

En respuesta a: A todo volumen

Rodolfo [Visitante]
Saul: Te invito a que vengas a escuchar cumbia villera, tengo un vecino que cuando hace fiestas me cultiva con su musica y realmente no se donde estoy en esos momentos si en mi casa o dentro de un parlante....
Saludos
PermalinkPermalink 05.08.08 @ 21:41

En respuesta a: A todo volumen

Saludos:

Pues debo decirlo, a mí también me molesta todo eso. Terriblemente. Y lo peor es que siempre me pasa. La gente dice que me encuentro ruidosos desconsiderados porque soy muy quisquilloso. No sé que tan cierto pueda ser.

En cuanto a los conciertos en lugares pequeños o bares, ¿no has notado que usualmente hay poca gente, y que la gente que más rudio hace es precisamente la "barra" que llevó el "iluso trovador" de turno? Esta gente, como conoce al tipo, ni le para bolas, se pone de pie en medio de cualquier canción, pero eso sí, en cualquier momento se atreve a pedirle la misma canción (¡Unicornio!, ¡Ojalá!), como en automático. Y lo mejor, finalmente el "trovador" (quien por lo general suena a Omar Briceño) le agradece a su púbico fiel. ¿Ironías, no?
PermalinkPermalink 27.07.08 @ 16:13

En respuesta a: Fantasías telefónicas

Melissa Gomez [Visitante]
Hola Saul, me gustaria intercambiar muchas ideas con vos. podemos escribirnos por e-mail, el mío es gomez.melissa.cr@gmail.com y cuál es el tuyo?

Saludos.
PermalinkPermalink 21.07.08 @ 21:09

En respuesta a: El cuidadoso oficio de estacionar

Muy buena la entrada(o post), como siempre, una perspectiva diferente de algo tan cotidiano, dicen que en algún momento en Costa Rica la gente manejaba a la defensiva, al menos desde que ando por San José, lo único que conozco es que los conductores quieren llegar rápido a todo, totalmente intrépidos, es algo tan cotidiano que uno aprende a verlo como “normal”, aunque en realidad no lo es.
En esta época de comidas rápidas, todo es rápido y light, salimos tarde de nuestras casas sabiendo que el Lunes hay presa a las 7 de la mañana, corremos para llegar temprano a donde sea, al final del día apuesto que ni si quiera supimos por que íbamos apresurados, solo sabíamos que teníamos que llegar, entiendo a la gente que trabaja o estudia, pero solo hay una solución y es levantarse más temprano, o alistarse más rápido, no correr intrépidamente por las carreteras.
Bueno a parte la situación de los campos para discapacitados es increíble y saber que se da en los buses, en los bancos.
PermalinkPermalink 26.06.08 @ 23:33

En respuesta a: El cuidadoso oficio de estacionar

Johan Cruz [Visitante]
Saúl yo repetí con usted el curso de producción pero valió la pena, gracias por ser tan estricto pero por enseñarnos aún más gracias
PermalinkPermalink 12.06.08 @ 17:03

En respuesta a: El cuidadoso oficio de estacionar

Saúl Buzeta [Miembro]
Leo:

La UCR es un universo aparte que no conoce de reglas o sentido común...
PermalinkPermalink 09.06.08 @ 10:39

En respuesta a: El cuidadoso oficio de estacionar

leo [Miembro]
Muy bueno!!!
¡Qué dicha leer algo nuevo tuyo!
Por cierto... (y a propósito del tema) ¿has tratado de parquear en la UCR?
A mí me hicieron un parte porque me acomodé entre dos franjas, como hacía sol brillaban y resulta que eran franjas borradas. Y la señalización vial la cambian cada Ciclo Lectivo.
Ese es un tema para otro texto.
Un abrazo.
PermalinkPermalink 08.06.08 @ 19:55

En respuesta a: Otra vez el Polómetro

Lau "Jau" Alpízar [Visitante]
Tristemente el promedio apunta a pasar el 'forward'.

Disfruté el primero hace años en el colegio, ver la lista inmensa de cosas en las que caía y en la que caían muchos.
Cada vez se hizo peor, y ahora no es más que un aglomerado de estupideces y mofa sin-gracia apuntada al clasismo más burdo.

Y bueno, de la adolescencia para acá, mas bien he tratado de rescatar esa "pola" que vive en mi.

Que chiva no creer en límites sociales de quién debo ser o qué debo vestir, ni andar viendo que hace el otro que me parezca ridículo para apuntárselo, eso sí es cool.
PermalinkPermalink 12.05.08 @ 12:41

En respuesta a: Antes que boicot, llamado de atención.

Rodolfo [Visitante]
Totalmente de acuerdo..
Un Abrazo....
PermalinkPermalink 03.05.08 @ 09:10

En respuesta a: Otra vez el Polómetro

Cromatica [Visitante]
No hay duda que en Costa Rica, triste pero cierto, una necesidad de borrar la idiosincracia de ser tico, y sustituirla por falsos modelos que no pertenecen a la propia cultura.

Es acaso problema de nuestra educación mediocre o quizás esto ya sea parte de la cultura propia del tico modificar su razón cultural del "somos" para ser más "cool".

En todo caso debemos agregar a nuestra necesidad de ser cool, el respeto por los demás en cuanto a sus gustos, entender que la cultura es lo que somos, no lo que debemos ser.

Saludos Saúl.

PermalinkPermalink 01.05.08 @ 07:40
Junio 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 << <   > >>
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Advertencia al visitante:

Saúl Buzeta Dhighiam es politólogo de formación, comunicador por deformación y necio por naturaleza.

Los dedos de la mano no sirven para contar sus obras pues no tiene, mas acostumbra a escribir a hurtadillas artículos de poca monta que gente incauta (en el mejor de los casos) o sin escrúpulos (en la mayoría de ellos) publica sin compasión por el lector.

Considérese entonces amable visitante suficientemente advertido sobre lo inocuo de lo que aquí encontrará.

Buscar

Herramientas de usuario

powered by b2evolution free blog software

Real Caribe