RedCultura.comTodoídos - Rey David Cortés

Categoría: Uncategorized

Una nueva temporada

Permalink 08.02.11 14:41 , Categorías: Uncategorized
La Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional es la razón de ser de la orquesta. Es a estos conciertos a los que se les dedica más tiempo de ensayo, y prácticamente todo el presupuesto para directores invitados, músicos solistas, y extras. Es en… Leer más... »
2 comentarios »

Manifiesto de la Música Clásica

Permalink 28.07.10 16:12 , Categorías: Uncategorized
Aunque debería de primero presentar las razones históricas de la realidad orquestal, tanto en este país como en otros, la ansiedad me ha ganado, y he decidido compartir este manifiesto, que he calcado de Ken Nielsen de Pinchgut Opera in Sydney, Australi… Leer más... »
1 comentario »

El mensaje se siembra*

Permalink 23.04.10 11:51 , Categorías: Uncategorized
Así como se le acusa a cualquier película que no está hecha con los dientes de ser una “cochinada hollywoodense” o a un futbolista que terminan en un club económicamente saludable de no jugar “por amor a la camiseta”, se le acusa de “vendido” al músico que de repente se ve gozando de algún tipo de popularidad. Leer más... »
5 comentarios »

Ellos

Permalink 20.01.10 14:26 , Categorías: Uncategorized
Mi respetuosa, poco necesaria y aún menos solicitada respuesta al artículo de mi compañero Felipe Fournier.Debo de admitir que, hasta hace unos años, yo mismo tenía el mismo tipo de berrinches. Pelearme con ellos, sentir que lo que decidí hacer con m… Leer más... »
18 comentarios »

Raquel

Permalink 07.01.10 08:33 , Categorías: Uncategorized
Descansa en paz, Raquel. Leer más... »
Dejar un comentario »

Malpaís y La Filarmónica, un concierto 1.0

Permalink 17.12.09 15:09 , Categorías: Uncategorized
Papá teatro y mamá orquesta, con su uniforme dinosaúrico heredado de otros tiempos, se encargaron de cohibir al joven público que disfrutaba el concierto, mientras yo me encontraba vigilado por dos policías que evitaban que apretara el gatillo que apunt… Leer más... »
5 comentarios »

:: Siguiente >>

Junio 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 << <   > >>
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Rey David Cortés
Rey David Cortés

A los once años, Rey David tuvo que escoger entre ordeñar las vacas de la finca de don Felo (su padre) o seguir su pasión por la música. Las vacas de don Felo aceptaron con agrado la decisión. Así, Rey David llegó a cruzar el Ochomogo persiguiendo su pasión.

Posee una Maestría en Música de Eastman School of Music y un título en Estudios de la Industria Musical de Loyola University New Orleans. Es graduado del Conservatorio de Castella, Interlochen Arts Academy, y posee un Diploma en Liderazo Artístico del Institute for Music Leadership. Ha trabajado como analista de información para polyphonic.org, portal dedicado al desarrollo profesional de músicos de orquesta.

Ha tocado en grupos populares, ensambles de vientos, orquestas, grupos de cámara, y como solista invitado en varias Bandas Nacionales.

Buscar

Herramientas de usuario

powered by b2evolution free blog software

Real Caribe