RedCultura.comLa Tanda - Eunice Báez
« El Regreso: ¡Bravo!Harry, te la jugaste »

De vuelta

Permalink 15.02.11 16:06 , Categorías: Excelente!!, Opinion Reflexion

Disculpen mi desaparición. Todo estaba explicado en un post que escribí y hasta ahora me fui enterando que no publiqué.  Me disculpo por que fue un total despiste.

Pero la ausencia e incluso el despiste tiene una buena justificación (que detallaba en el post nunca posteado).  Resulta que fui elegida por el Festival Internacionl de Cine de Rotterdam 2011 (IFFR 2011) para formar parte del progrma de jóvenes críticos de cine que se organiza cada año. Bajo el nombre "Trainee Project for Young Film Critics" se escogen a 6 críticos de cine o aspirantes a críticos de cine cada año y se les financia su viaje y participación en el festival.

...

Debido a esta excelente oportunidad en RedCultura.com se hizo un nuevo espacio llamado Ojo con el Tigre, donde por medio de podcasts podía narrar un poquito de la experiencia y acerca de las películas que pude ver por allá.

En fin, vi montones de películas, estaba como pato en el agua. Tengo muchas recomendaciones de cine y mucha emoción de seguir escribiendo y escribiendo, aprendí muchísimo en Rotterdam y pienso compartirlo por acá. ¡Además hay varios proyectos interesantes de los que ya enterarán!

Por ahora no quiero seguir hablando paja y aburrirlos. ¡Les prometo actualizaciones prontas!

 

1 comentario

Comentario De: mlmc2038 [Visitante]
Cuando creo que este sitio va quedar empolvado por tiempo indefinido, lo encuentro con el pasaporte timbreado por las escalas de aeropuerto.

Bien por el evento, la experencia y sus películas multiculturales.

Marco.
15.02.11 @ 21:42
Noviembre 2014
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 << <   > >>
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Eunice Báez Sánchez

Periodista y productora audiovisual, de la Universidad de Costa Rica donde continúa sus estudios de diseño gráfico. Es turrialbeña por convicción, pero josefina de nacimiento.

Trabaja en RedCultura.com donde se da el lujo de hacer todo lo que le gusta y le gusta hacer todo lo que hace.

Toma fotos y toma café, pinta pinturas, lee libros y va al cine.

Tiene la maña de terminar cualquier película que comienza a ver, aunque sea de esas pelis cuyo desenlace se conoce desde antes de que empiece la trama.

Y bueno, como toma fotos, toma café, pinta pinturas, lee libros y va al cine, se hizo un blog para hablar sobre lo que toma, lo que pinta, lo que lee y lo que ve.

Buscar

Herramientas de usuario

powered by b2evolution free blog software

Real Caribe