RedCultura.comTodoídos - Rey David Cortés
« Sinfonía en C++Manifiesto de la Música Clásica »

Cómo las redes sociales están cambiando la industria musical

Permalink 07.09.10 11:24 , Categorías: Repost

"En el pasado, había solamente unos cuantos guardianes con una poderosa red de sellos disqueros, A&R, la radio y los ejecutivos de televisión y las revistas decidían lo que usted debía de estar escuchando. Ahora, es mucho más fácil saber lo que tus amigos están escuchando, o lo que otras personas que gustan de la misma música del otro lado del mundo están recomendando ".

Artículo en The Guardian.

No hay opiniones, todavía

Abril 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 << <   > >>
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Rey David Cortés
Rey David Cortés

A los once años, Rey David tuvo que escoger entre ordeñar las vacas de la finca de don Felo (su padre) o seguir su pasión por la música. Las vacas de don Felo aceptaron con agrado la decisión. Así, Rey David llegó a cruzar el Ochomogo persiguiendo su pasión.

Posee una Maestría en Música de Eastman School of Music y un título en Estudios de la Industria Musical de Loyola University New Orleans. Es graduado del Conservatorio de Castella, Interlochen Arts Academy, y posee un Diploma en Liderazo Artístico del Institute for Music Leadership. Ha trabajado como analista de información para polyphonic.org, portal dedicado al desarrollo profesional de músicos de orquesta.

Ha tocado en grupos populares, ensambles de vientos, orquestas, grupos de cámara, y como solista invitado en varias Bandas Nacionales.

Buscar

Herramientas de usuario

powered by b2evolution free blog software

Real Caribe